Albergue Comunitario Uru Chipaya

0
Albergue Comunitario Uru Chipaya Foto: GAIOC Uru Chipaya
Albergue Comunitario Uru Chipaya Foto: GAIOC Uru Chipaya

Si visita la Nación Originaria Uru Chipaya una buena opción para hospedaje es el Albergue Comunitario, un espacio acogedor con diez habitaciones dobles, ducha de agua caliente y comedor.

Tarifa:Bs. 50 (por persona)
Reservas:+591 68295299

El Albergue Comunitario Uru Chipaya se encuentra al ingreso del pueblo, a unas cuadras de la Plaza Principal de la autonomía y es el único hospedaje (además de la casa de gobierno) si es que está de visita en este territorio, por lo que es importante, antes de dirigirse, hacer su reserva al número número: 682-95299.

Una vez ahí tendrá acceso a una de las huayllichas levantadas en adobe cuya forma es circular y cónica. Cada habitación tiene dos camas, un baño privado y ducha caliente gracias a un sistema de paneles solares.

Habitaciones dobles en el albergue comunitario
Habitaciones dobles en el albergue comunitario

Comedor

Si desea acceder a los servicios de alimentación, el Albergue Comunitario cuenta con un comedor y un menú variado elaborado con productos agrícolas de la autonomía, como por ejemplo platos a base de quinua, cañahua, carne de cordero o llama, papas y queso, entre otros. Para los visitantes vegetarianos, también se cuenta con un menú especial. En el siguiente video puede ver la gastronomía disponible en el Albergue.

Es necesario precisar que acceder al servicio de alimentación es opcional y los precios son los siguientes: desayuno Bs 30.00; almuerzo, Bs 30.00; Cena, Bs 30.00.

Para hacer su reserva, puede contactarse con el siguiente número: +591 68295299

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here